24/10/09

Actividades en Navarrete

Estoy organizando una lista de actividades que se me van ocurriendo, entre ellas charlas con audiovisuales en algunas escuelas de mi pueblo y actividades recreativas con los jovenes y niños, tengo contacto con varios maestros de deporte de diferentes escuelas, incluyengo una en Villa Gonzalez, con los que se me ocurre hacer una actividad deportiva-escolar respecto a todo esto. También estoy, para inicio de esta semana que entra, hablar con algunos de mis maestros de la universidad (PUCMM Stgo.) que les gusta apoyar este tipo de cosas, para ver si consigo un permiso de sus departamentos y del decanato de usuarios para crear murales y actividades en la universidad.

Los videos acerca de la Marcha Mundial Por La Paz empezarán a ser corridos por el Canal local de Navarrete a partir de este fin de semana. Estoy planeando actividades en las calles con mis grupos sociales favoritos, esperando contar con decenas de personas.
Alaila Beatriz Fernandez

No hay comentarios: