24/8/09

Como recoger adhesiones a la Marcha Mundial


...asisto a una escuela, mas esta enclavada en un sector de escasos recursos donde no todo el mundo tiene a su alcance una computadora, pensé que en ese entorno hay personas que pueden apoyar la marcha y el otro grupo al que tengo acceso es a un grupo de señoras mayores que se reunen con mi madre mas tampoco entran en la red. Si se puede me dices y me pongo en eso de recoger algunas firmas. cuidate y estamos en paz, trabajando por la paz
Nilka Castro


Claro que tenemos un impreso para adhesiones, te lo envio adjunto en este correo.En septiembre tenemos planificado en todo el mundo un operativo para adherir a mas gente que como tu dices, estan de acuerdo con la marcha. Asi que viene muy a tiempo tu pregunta. Como veras en el formulario hay un apartado para que las personas especifiquen en que les gustaria apoyar. Es importante que cada uno vea como o en que podria apoyar y luego dar seguimiento. Como son gente que tienen dificultades de acceso a internet, tu podrias encargarte de hacerles llegar las noticias o las actividades que se hagan. o materiales que puedan utililizar, etc. Pero cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar.Un abrazo

Arturo

No hay comentarios: