Jóvenes del barrio de Guachupita de la ciudad Santo Domingo han mostrado que la gran mayoría de la juventud dominicana rechaza la violencia. Guachupita es un barrio marginal de la capital, que a menudo se asocia con los problemas de violencia, droga y marginación. Pero muchos de los jóvenes de este barrio, asesorados por el psicólogo Tony de Moya, crearon hace cuatro años
La coincidencia entre los objetivos de la marcha y las aspiraciones de los jóvenes fue notable: el rechazo a la violencia en todas sus formas, (económica, religiosa, sexual, religiosa, etc), el desarme nuclear y la renuncia de los estados a las guerras.
A pesar de sus escasos medios, la respuesta fue contundente, en una rápida campaña de adhesiones a
Son los jóvenes de todas las latitudes las que están impulsando esta Marcha que quiere conmover las conciencias en el mundo, y seguramente de ellos depende el resultado final. Merece la pena el intento.
2 comentarios:
Los jovenes son los que tiene que cambiar la situación, asi que es una gran noticia lo que hacen estos muchachos
Totalmente de acuerdo con este mensaje, son los jovenes quienes desean el cambio en todos los lugares y nosotros como padres somos los que tenemos que apoyarlos en su totalidad. Sin perder su originalidad que sea la auntenticidad de sus costumbres y folcklore que afloren en sus diversas manifestaciones.Desde Perú va un saludo muy cariñoso para estos muchachos de Guachupita y para toda Republica Dominicana.
Publicar un comentario